Preguntas Frecuentes

Aquí podrás ver las preguntas más frecuentes que tenemos de nuestros clientes. Si aún así, no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué es un Tour Abierto y qué es un Tour Privado?

En Murcia Explorer tenemos 2 opciones: O que te apuntes a uno de nuestros tours abiertos que verás en el Calendario, donde conocerás mas gente, o puedes reservar un tour privado si ya tienes un grupo (amigos, familia etc…), el cual personalizaremos a tu gusto. En este caso, puedes elegir el tour que quieras, el día que quieras, de Lunes a Domingo, siempre que lo tengamos disponible. 

¿Pueden ir niños pequeños?

Si. Intentamos diseñar los tours para que puedan apuntarse tanto niños como mayores. Es cierto que para algunos de ellos no es recomendable. Te recomiendo que contactes con nosotros aquí para ver tu caso en concreto.

¿Puedo llevar mi perro?

Somos amantes de los animales, por lo que para los Tours Privados no habría ningún problema. Para los Tours Abiertos contacta aquí con nosotros, porque depende de la demás gente que venga ese día al tour.

Si llueve, ¿se hace el Tour?

En caso de lluvia o fenómeno meteorológico adverso, se cancelará el tour y se devolverá la reserva al 100%. Os avisaríamos lo antes posible.

¿El seguro de accidentes va incluído?

Siempre va incluido dentro del precio de los tours. Vuestra seguridad es lo primero para nosotros.

¿Cómo se hace el pago y la reserva?

Éste será por Bizum o transferencia bancaria, como más fácil te sea. Para reservar tu tour, debes contactar con nosotros a través de la pestaña “reservas” que verás en la web. Cuando recibamos el email, te mandaremos un PDF con toda la información para realizar el pago.

¿Qué tours me recomiendas para una despedida de solter@ o cumpleaños?

Hemos creado unos pack de los tours que nosotros recomendamos para ello, bajo nuestra experiencia. Puedes verlos en la sección de “Privados”. Cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te la solucionamos encantados.

¿Tienes fotos o videos para ver cómo son los Tours?

Nos encantan las fotos y los vídeos, por eso tienes muchos de ellos para ver en nuestras redes sociales como Instagram. También verás en la web, en la sección de fotos, nuestro perfil en Instagram que es @murciaexplorer. Ahí, tenemos unas carpetas en la sección “guía” para que puedas verlas ordenadas por tours haciendo click aquí.

¿Puedo ir solo?

¡¡¡Por supuesto que si!!! Los Tours Abiertos están pensados para ello también. Es una muy buena oportunidad de conocer gente interesante y hacer nuevas amistades.

¿Qué ropa hay que llevar?

La ropa que es recomendable llevar es deportiva, adecuada a la estación del año que estemos. En el caso de Tours que incluya agua, se recomienda llevar una ropa y zapatillas secas de repuesto.

¿Puedo llevar comida y bebida a los tours?

Si. Además, es recomendable que la lleves, puesto que no garantizamos que los bares o restaurantes que tenemos durante el camino permanezcan abiertos. Eso si, no lleves mucho peso en la mochila, sobre todo para cuidar tu espalda.

¿Se requiere de experiencia previa para los tours?

No se requiere de experiencia previa. Diseñamos los tours para que puedan ser accesibles al mayor número de personas posibles. Aún así, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros y las resolvemos encantados.

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro depende de cada tour. Pero no te preocupes por ello. Al realizar la reserva, recibirás un PDF por email con toda la información necesaria para el tour, incluido el punto de encuentro, para que puedas llegar a través de Google Maps.

¿Puede ser entre semana?

Estamos disponibles de Lunes a Domingo, por lo que si estás buscando un día entre semana para un Tour Privado, estamos encantados de que te pongas en contacto con nosotros y empecemos a preparar esa aventura para vosotros. Contacta aquí.

¿Qué tipos de tours tenéis?

Tenemos tours de aventuras para todos los gustos y colores. Depende de lo aventurero/a que seas, puedes elegir desde el Tour del Desierto, hasta el Tour Velero, o un Tour Gran Cañón con el descenso del río. Puedes verlos en la sección de Tours en la página web.

¿El transporte y la comida van incluidos en los tours?

Lo sentimos mucho, pero el transporte y la comida no van incluidos en los precios de los tours.

¿Hemos resuelto tu duda?

Si no hemos resuelto tu pregunta, puedes ponerte en contacto aquí con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.